Temas

Trabajos de mantenimiento en A Coruña

Publicado: 07 de junio de 2022, 09:52
  1. Mantenimiento

Dentro de las labores de mantenimiento, llevamos a cabo el mantenimiento de naves industriales, de comunidades, de cubiertas en edificios, así como limpieza de tejados y canalones, entre otros, que también son muy demandados por nuestros usuarios.

Mantenimiento de naves industriales

Habitualmente, en las naves industriales se realizan diversas tareas a la vez, por lo que es importante que sea un espacio seguro y revisado. Para eso, los profesionales de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. nos encargamos de todo el mantenimiento y nos aseguramos de que las instalaciones se encuentran en las condiciones adecuadas.

Mantenimiento de comunidades

Si piensa que su comunidad precisa de una empresa que le lleva a cabo el mantenimiento en A Coruña, siempre puede recurrir a nosotros, ya que le brindaremos nuestros servicios durante todo el año para que su comunidad se encuentre siempre en perfecto estado. Si quiere contratar trabajos de este tipo, póngase en contacto con el personal de nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña.

Mantenimiento de cubiertas en edificios

El personal de nuestra empresa de trabajos verticales en A Coruña también nos encargamos del mantenimiento de cubiertas en edificios. Estos trabajos son importantes para no sufrir consecuencias a posteriori como roturas o filtraciones. De esta manera, siempre mantenemos la cubierta en perfecto estado.

Limpieza de tejados y canalones

Los tejados se exponen a muchos factores durante todo el año, por lo que no nos podemos olvidar de su cuidado. Y lo mismo pasa con los canalones, los cuales deben tener el mantenimiento adecuado para que no se obstruyan y pueda circular por ellos el agua de forma correcta, evitando estancamientos o humedades en la vivienda.

Más trabajos de mantenimiento

Además de todos los trabajos previamente mencionados, llevamos a cabo otras tareas de mantenimiento como las líneas de vida, limpieza de chimeneas, limpieza de fachadas, limpieza de cristales… Si hay algún trabajo de mantenimiento más en el que esté interesado, infórmenos sobre su idea y nos pondremos en marcha para poder llevarla a cabo.

Presupuesto personalizado

Si está interesado en alguno de nuestros trabajos de mantenimiento, no dude en contactar con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. y solicitar, sin ningún tipo de compromiso, un presupuesto totalmente personalizado.

Nos adaptamos a sus exigencias y necesidades, dado que nuestros precios son inmejorables. Si quiere más información, no se lo piense más y contacte con nosotros.

Su empresa de confianza para trabajos de mantenimiento en A Coruña

Para más información sobre nuestros trabajos de mantenimiento en A Coruña, los profesionales de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. no dude en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que podamos, además de resolver todas sus dudas y responder a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Noticias relacionadas
La importancia del mantenimiento de canalones

La importancia del mantenimiento de canalones

26/04/2022
Es importante que los canalones estén bien cuidados para que el agua corra correctamente por ellos. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de los mismos, dado que tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos. Consecuencias de un mal mantenimiento de fachadas Manchas en la fachada: el
¿Por qué es importante el mantenimiento de edificios?

¿Por qué es importante el mantenimiento de edificios?

13/04/2022
Hoy queremos aprovechar esta entrada de nuestro blog para hablar sobre la importancia que presenta este tipo de trabajos en los edificios. Nuestros años de experiencia realizando este tipo de tareas nos avala a la hora de decir que somos verdaderos expertos en trabajos verticales de
Mantenimiento de comunidades en A Coruña

Mantenimiento de comunidades en A Coruña

21/02/2022
¿Piensa que su comunidad precisa labores de mantenimiento? En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. le ofrecemos este servicio, por lo que puede contar con nosotros para ello. Aunque cubrimos cualquier tipo de mantenimiento que necesite, los trabajos más demandados por parte de
Expertos en labores de mantenimiento en A Coruña

Expertos en labores de mantenimiento en A Coruña

13/12/2021
En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. nos hacemos cargo de diversas labores de mantenimiento, entre las cuales podemos encontrar algunas relacionadas con las soluciones antiaves, salidas de humo y chimeneas. No solo le proporcionaremos los mejores resultados, sino que también le

¡Compártelo!