Temas

Mantenimiento de comunidades

26/02/2021 · Mantenimiento

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. somos especialistas en trabajos verticales y ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de calidad llevados a cabo por profesionales con una gran experiencia en el sector. Además de ofrecer nuestras labores de mantenimiento a particulares y empresas, también realizamos planes de mantenimientos para comunidades en toda Galicia.

Desde nuestra sede en A Coruña, nos desplazamos a cualquier punto de la comunidad gracias a los medios de los que disponemos, ofreciendo un servicio integral para mantener su comunidad en perfectas condiciones. Nos encargamos de diseñar un plan totalmente adaptado a sus necesidades y las del edificio.

Planes de mantenimiento para comunidades de Alvértice

El principal objetivo de nuestra empresa especializada en trabajos verticales es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y su tranquilidad. Para que la comunidad de vecinos en la que vive, cuente con un plan de mantenimiento adecuado a sus necesidades, es conveniente que contacte con especialistas.

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. nos encargamos de diseñar un plan específico adaptado a los trabajos que han de llevarse a cabo por profesionales. Si decide contratar un plan de mantenimiento para su comunidad con nosotros, nos encargaremos de:

  • Mantenimiento de cubiertas de edificios: revisaremos que la cubierta no esté deteriorada, no haya filtraciones u otros problemas que pueden perjudicar para la estructura del edificio.
  • Limpieza de tejados y canalones: llevando a cabo este tipo de labores, podremos prevenir problemas más serios como, deterioro en el estado de las tejas, filtraciones, humedades…
  • Además, también realizamos limpieza de cristales, fachadas, chimeneas y mantenimiento preventivo.

Nuestros planes de mantenimiento son completamente personalizables, pudiendo escoger los servicios que necesita en su comunidad. Si quiere contratar nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

¿Por qué contratar un plan de mantenimiento de comunidades?

Desde Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. le recomendamos que contrate un plan de mantenimiento para su comunidad debido a las grandes ventajas que ofrece.

Si decide confiarnos el mantenimiento de su comunidad, disfrutará de:

  1. Cobertura total en los servicios contratados.
  2. Podrá despreocuparse de las labores de revisión y limpieza de tejados y cubiertas.
  3. Nos encargaremos de mantener los canalones del edificio en perfecto estado.
  4. Podrá despreocuparse de la limpieza de cristales u otros elementos de la edificación.
  5. Ganará en comodidad, nosotros nos encargamos de llevar a cabo todos los servicios contratados previamente.

Nuestra empresa de trabajos verticales de A Coruña se encargará de desplazarse hasta el lugar en el que se encuentre su edificio cuando corresponda para llevar a cabo los trabajos contemplados en su plan de mantenimiento. ¿Quiere más información? No dude en contactar con nosotros.

Expertos en mantenimiento

Todo el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. estamos perfectamente capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo vertical en condiciones seguras.

Contamos con el material de seguridad necesario para protegernos y realizar las labores de mantenimiento que nos encargue. Somos especialistas en mantenimiento, instalación de líneas de vida y rehabilitaciones.

Para saber más detalles sobre los servicios que realizamos, póngase en contacto con nosotros.

¡Compártelo!