Temas

La importancia del mantenimiento de canalones

Publicado: 26 de abril de 2022, 15:04
  1. Mantenimiento

Llevar a cabo un correcto mantenimiento de los canalones es fundamental para garantizar la correcta circulación del agua procedente de la lluvia y evitar problemas futuros. El equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., somos expertos en este tipo de trabajos, dado que llevamos muchos años desempeñándolos.

Consecuencias de un mal mantenimiento de canalones

Manchas en la fachada

Debido a un incorrecto cuidado y mantenimiento de los canalones, pueden aparecer manchas en la fachada, pero también en el interior de la vivienda. Es importante evitar su aparición, pero en caso de que lo hagan, hay que tratarlas cuanto antes, ya que repercuten en la calidad de vida de las personas que habitan en el domicilio.

Filtraciones y goteras

La acumulación de agua o un mal drenaje ocasionan la aparición de goteras, que se filtran hacia el interior de la vivienda, provocando así la aparición de las mismas dentro de la vivienda.

Es importante tratar las filtraciones y goteras a tiempo, ya que pueden provocar daños en la infraestructura de la vivienda.

Por suerte, los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. poseemos muchos años de experiencia en trabajos verticales y en altura en A Coruña, por lo que sabemos perfectamente cómo acabar con sus goteras.

Humedades

Si detecta cualquier mancha en las paredes o techos de su vivienda, contacte con nosotros, ya que lo más probable es que tenga humedades en su domicilio. Es una señal de que debe solicitar los servicios de una empresa especializada como la nuestra.

Equipo especializado en trabajos verticales y en altura

Los que conformamos el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. estamos especializados en trabajos verticales y en altura en A Coruña, por lo que podemos encargarnos de todos los trabajos que conlleva un correcto mantenimiento de canalones.

Gracias a nuestra experiencia, a la formación de nuestros profesionales y al material y a la maquinaria empleada, llegamos a zonas de difícil acceso, garantizando así la máxima limpieza de sus canalones.

Contactar con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. en A Coruña

Puede contactar con nosotros tanto si necesita una revisión puntual de sus canalones como si quiere contratar un plan de mantenimiento para su comunidad de vecinos.

Sea lo que sea, desde nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña, estamos aquí para ayudarle, así como para satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

No se lo piense más y contacte con nosotros, le garantizamos resultados de calidad.

Noticias relacionadas
Descubra todos los detalles sobre nuestro servicio de urgencias 24 horas para trabajos en altura

Descubra todos los detalles sobre nuestro servicio de urgencias 24 horas para trabajos en altura

¿Busca a expertos en trabajos en altura en A Coruña? ¿Tiene una urgencia y no tiene a mano una empresa de confianza? Eso es porque todavía no conoce a los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., quienes garantizamos a todos nuestros clientes los mejores
¿Por qué es importante el mantenimiento de edificios?

¿Por qué es importante el mantenimiento de edificios?

13/04/2022
En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L., encontrará una empresa especializada en trabajos verticales, ya sea en rehabilitaciones o en mantenimientos de edificios y naves en A Coruña, Santiago, Vigo y Ourense. Hoy queremos aprovechar esta entrada de nuestro blog para hablar sobre la
Mantenimiento de comunidades en A Coruña

Mantenimiento de comunidades en A Coruña

21/02/2022
¿Piensa que su comunidad precisa de labores de mantenimiento? Si la respuesta es sí contacte con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., dado que somos una empresa especializada en labores de mantenimiento, por lo que contamos con profesionales con muchos años de experiencia en este
Expertos en labores de mantenimiento en A Coruña

Expertos en labores de mantenimiento en A Coruña

13/12/2021
Mantenimiento de cubiertas en edificios, limpieza de canalones, mantenimiento anual de comunidades de vecinos, impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, rehabilitación de fachadas y reparación o sustitución de tejados de teja son algunas de las labores de mantenimiento que llevamos a cabo los

¡Compártelo!