Temas

La importancia del mantenimiento de canalones

Publicado: 26 de abril de 2022, 15:04
  1. Mantenimiento

Es importante que los canalones estén bien cuidados para que el agua corra correctamente por ellos. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de los mismos, dado que tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos.

Consecuencias de un mal mantenimiento de fachadas

Manchas en la fachada: el primer paso es tratar de que no aparezcan, pero en caso de que lo hagan igualmente, hay que tratarlas cuanto antes, ya que repercuten en los habitantes del domicilio.

Filtraciones y goteras: es importante tratar las filtraciones y las goteras a tiempo, ya que pueden provocar graves daños en la infraestructura de cualquier vivienda. Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos perfectamente cómo acabar con sus goteras.

Humedades: si detecta cualquier mancha en las paredes o techos de su vivienda, contacte con nosotros, ya que lo más probable es que tenga goteras en su casa. Es una señal de que debe solicitar los servicios de una empresa especializada como la nuestra.

Equipo especializado en trabajos verticales y en altura

Los que conformamos el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. estamos especializados en trabajos verticales y en altura en A Coruña, por lo que podemos encargarnos de todos los trabajos que conlleva un correcto mantenimiento de canalones.

Gracias a nuestra experiencia, a la formación de nuestros profesionales y al material y a la maquinaria empleada, llegamos a zonas de difícil acceso, garantizando así la máxima limpieza de sus canalones.

Contactar con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. en A Coruña

Sea lo que sea lo que precisa para su hogar, desde nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña, estamos aquí para ayudarle, así como para satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

Noticias relacionadas
Trabajos de mantenimiento en A Coruña

Trabajos de mantenimiento en A Coruña

07/06/2022
Dentro de las labores de mantenimiento, llevamos a cabo el mantenimiento de naves industriales, de comunidades, de cubiertas en edificios, así como limpieza de tejados y canalones, entre otros, que también son muy demandados por nuestros usuarios. Mantenimiento de naves
¿Por qué es importante el mantenimiento de edificios?

¿Por qué es importante el mantenimiento de edificios?

13/04/2022
Hoy queremos aprovechar esta entrada de nuestro blog para hablar sobre la importancia que presenta este tipo de trabajos en los edificios. Nuestros años de experiencia realizando este tipo de tareas nos avala a la hora de decir que somos verdaderos expertos en trabajos verticales de
Mantenimiento de comunidades en A Coruña

Mantenimiento de comunidades en A Coruña

21/02/2022
¿Piensa que su comunidad precisa labores de mantenimiento? En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. le ofrecemos este servicio, por lo que puede contar con nosotros para ello. Aunque cubrimos cualquier tipo de mantenimiento que necesite, los trabajos más demandados por parte de
Expertos en labores de mantenimiento en A Coruña

Expertos en labores de mantenimiento en A Coruña

13/12/2021
En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. nos hacemos cargo de diversas labores de mantenimiento, entre las cuales podemos encontrar algunas relacionadas con las soluciones antiaves, salidas de humo y chimeneas. No solo le proporcionaremos los mejores resultados, sino que también le

¡Compártelo!