Temas

Expertos en labores de mantenimiento en A Coruña

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 09:45
  1. Mantenimiento

Mantenimiento de cubiertas en edificios, limpieza de canalones, mantenimiento anual de comunidades de vecinos, impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, rehabilitación de fachadas y reparación o sustitución de tejados de teja son algunas de las labores de mantenimiento que llevamos a cabo los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L.

También nos encargamos de otros trabajos relacionados como soluciones antiaves, salidas de humo y chimeneas. Los técnicos de nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña estudiaremos el caso para lograr los mejores resultados en su proyecto de mantenimiento. Le garantizamos la máxima seguridad y eficacia.

Ampliamente experimentados

Nuestra experiencia en trabajos de mantenimiento nos cualifica para llevar a cabo cualquier tipo de trabajos de mantenimiento.

Nos adaptamos a todas las exigencias y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, ya que uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio integral de mantenimiento para comunidades además de mantenimiento de naves industriales y toda clase de edificaciones.

Si desea obtener más información sobre estos servicios o bien contratar un plan de mantenimiento para su comunidad, no dude en contactar con nosotros.

Trabajos de mantenimiento

Mantenimiento de naves industriales

Las naves industriales son zonas expuestas a diversos factores, por lo que el riesgo laboral es innegable. Para que el entorno sea seguro en todo momento, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. llevamos a cabo una correcta labor de mantenimiento de naves industriales.

Mantenimiento de comunidades

Nuestra empresa especialista en trabajos verticales en A Coruña ofrece un servicio de mantenimiento para comunidades en toda Galicia. Para estos casos llevamos a cabo un plan concreto de mantenimiento, por lo que puede estar seguro de que tendrá nuestro apoyo y atención a lo largo del año.

Si tiene cualquier duda o quiere contratar ahora un plan de mantenimiento para su comunidad, contacte con los profesionales que formamos nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña.

Contactar con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. en A Coruña

¿En busca de una empresa seria, profesional y de calidad que lleve a cabo labores de mantenimiento de manera rápida y eficaz? Si la respuesta es sí entonces contacte con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., ya que somos los mejores en realizar este tipo de tareas.

No se lo piense más y contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Noticias relacionadas
¿Qué labores de mantenimiento se pueden desarrollar en edificios y naves? 

¿Qué labores de mantenimiento se pueden desarrollar en edificios y naves? 

08/03/2021
Los trabajos que realizamos en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. tratan de ofrecer un servicio integral a empresas y particulares alrededor de Galicia con el objetivo de proteger y asegurar la calidad del edificio, así como conseguir mantener siempre una imagen perfecta en todo tipo
Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades

26/02/2021
En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. somos especialistas en trabajos verticales y ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de calidad llevados a cabo por profesionales con una gran experiencia en el sector. Además de ofrecer nuestras labores de mantenimiento a
En otoño nos encargamos del mantenimiento de su propiedad

En otoño nos encargamos del mantenimiento de su propiedad

29/10/2020
En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. sabemos lo importante que es realizar un correcto mantenimiento de su propiedad y, además, dejarlo en manos expertas que le resten preocupaciones y le ofrezcan facilidades. Ponemos a su disposición servicios de mantenimiento realizados por
¡Temporada de lluvias! ¿Su fachada podrá resistirla?

¡Temporada de lluvias! ¿Su fachada podrá resistirla?

13/10/2020
Con la temporada de lluvias, son muchas las inclemencias que debe soportar un edificio o casa. Sumado a las precipitaciones, aspectos como los cambios térmicos, fuertes vientos o incluso la pesada presencia de hojas y otros desechos arrastrados por las inclemencias climatológicas ponen en riesgo el

¡Compártelo!