En Alvértice queremos ser su empresa de confianza para trabajos verticales y en altura en A Coruña, Ourense, Vigo y Santiago. Nuestro equipo está especializado en varios tipos de trabajo, pero hay uno un poco especial con el que logramos que la cubierta de un edificio brille como nunca: se trata de las limpiezas con chorro de agua, realizada con nuestra potente y eficiente máquina hidrolimpiadora.
¿Qué es exactamente una máquina hidrolimpiadora?
Una máquina hidrolimpiadora es un dispositivo de limpieza que utiliza agua a alta presión para eliminar la suciedad y los residuos. Consta de un motor-bomba impulsado por un motor eléctrico, de combustión o hidráulico. La hidrolimpiadora, como venimos diciendo, se utiliza para llevar a cabo tareas de limpieza de una gran cantidad de superficies.
Su principal ventaja es su eficacia: permite una limpieza rápida y precisa utilizando menos agua que una manguera convencional. Estas máquinas son portátiles, versátiles y adecuadas para limpiar una amplia gama de superficies, como patios, fachadas, motocicletas, bicicletas o automóviles.
Limpieza de cubiertas a chorro: clave para la cubierta de un edificio
Si se da cuenta de que la cubierta de su vivienda se encuentra sucia y opaca, generando con ello un mal aspecto estético. ¡No se preocupe! En Alvértice contamos con una efectiva técnica de limpieza de cubiertas con chorro de agua para devolver el esplendor que se merece.
¿En qué consiste la limpieza con chorro de agua? ¡Vamos con los detalles! Utilizando nuestra máquina hidrolimpiadora de alta presión, nuestro equipo especializado en trabajos verticales y de altura realizará una limpieza minuciosa y efectiva de la cubierta, eliminando cualquier rastro de suciedad, restos vegetales o cualquier otro tipo de suciedad que se acumula en las cubiertas por el mero hecho de estar a la intemperie.
La gran ventaja es que el chorro de agua de nuestra máquina hidrolimpiadora es una técnica eficaz y respetuosa con el medio ambiente, ya que no se utilizan productos químicos agresivos. Además, gracias a la fuerza del agua, eliminamos incluso las manchas más persistentes y se accede a lugares complejos de alcanzar. No importa si su cubierta es de teja, pizarra, chapa metálica o cualquier otro material: nuestra máquina hidrolimpiadora y su chorro de agua se adapta a todas las superficies.
Otros beneficios de usar la máquina hidrolimpiadora
Además de dejar su cubierta impecable, la limpieza con chorro de agua tiene otros beneficios notables. Y es que al eliminar las capas de suciedad, se prolonga la vida útil de la cubierta porque se mitiga el deterioro ocasionado por los restos que se acumulan a estar a la intemperie. También se mejora el drenaje, ya que las obstrucciones ocasionadas por la acumulación de suciedad son eliminadas, evitando problemas de humedad y filtraciones en el interior del edificio.
¿Necesita contratar la limpieza de la cubierta de su edificio?
En Alvértice estamos especializados en todo lo relativo a trabajos verticales y en altura. Puede contratar nuestros servicios en A Coruña, Ourense, Vigo y Santiago y dejar que seamos nosotros los que nos ocupemos de la limpieza de las cubiertas necesarias usando el chorro de agua de nuestra máquina hidrolimpiadora. Si ya está listo para transformar su cubierta y que luzca casi como el primer día, solo tiene que llamarnos y le ampliaremos toda la información.