Temas

En otoño nos encargamos del mantenimiento de su propiedad

29/10/2020 · Mantenimiento

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. sabemos lo importante que es realizar un correcto mantenimiento de su propiedad y, además, dejarlo en manos expertas que le resten preocupaciones y le ofrezcan facilidades. Ponemos a su disposición servicios de mantenimiento realizados por personal altamente cualificado para realizar trabajos verticales que nos permite hacer cualquier tipo de mantenimiento.

Queremos que cuente con nosotros para poner a punto su vivienda para el invierno. Por eso, es importante que conozca las principales tareas de mantenimiento que deben realizarse en esta época del año.

¿Qué mantenimiento se ha de llevar a cabo en una vivienda en otoño?

Con la llegada de las lluvias es muy importante asegurarse de que la cubierta de nuestro edificio o el tejado de nuestra vivienda no estén dañados. Para mantenerlos y evitar deterioros, es muy importante mantener una correcta limpieza de los mismos. También es fundamental evitar obstrucciones en los canalones. Se debe tener especial cuidado en esta época del año, ya que la caída de la hoja facilita que se ensucien y no realicen su función correctamente.

Evite problemas mayores, ¡déjelo en nuestras manos!

¿Qué mantenimiento se ha de llevar a cabo en una nave industrial en otoño?

Las naves industriales son lugares en los que el riesgo laboral está muy presente, por eso, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. queremos concienciar de la importancia de hacer un correcto mantenimiento para mantener un entorno seguro. Los trabajos que han de realizarse no son tan diferentes a los que se hacen en una vivienda:

  • Reparar y proteger el hormigón: reparar grietas, hacer trabajos de refuerzo… Se suelen solucionar estos problemas antes de que se conviertan en algo más grave. Para prevenirlos, es aconsejable impermeabilizar terrazas o fachadas, lo cual alargará la vida útil de la fachada.
  • Prevenir filtraciones de agua: por ello es tan importante hacer un correcto mantenimiento de la fachada del inmueble. Además, en todo edificio hay innumerables juntas, conductos de ventilación, tomas de aire… Estos elementos permiten fácilmente que el agua penetre al interior. Es importante revisarlo cada año para evitar estos problemas.
  • Tejado y cubiertas: para evitar problemas mayores, es importante llevar al día su limpieza. Las hojas de los árboles y suciedad en general, pueden obstruir canalones y dañar la cubierta, fachada y cimentación del edificio. El cuidado de las cubiertas, es una de nuestras especialidades. Además, esta clase de trabajos consiguen mejorar la imagen de las instalaciones.

¿Necesita algo más?

Somos expertos en todo tipo de trabajos de mantenimiento, por lo tanto, si precisa algún otro servicio, no dude en contactar con nosotros. Desde Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. nos encargamos de la limpieza de cristales, fachadas y chimeneas.

Por otra parte, ofrecemos servicios de mantenimiento anuales a comunidades. Contratando nuestros servicios, contará con un plan específico para su comunidad y contará con atención a lo largo de todo el año por parte de nuestros expertos.

No lo dude más, todas las soluciones de mantenimiento que está buscando están en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. ¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!