Temas

Normativa que regula las líneas de vida

22/11/2021 · Líneas de vida

Cuando hablamos de trabajos verticales directamente los asociamos con las líneas de vida, ya que es un sistema de protección que ha ganado mucha importancia a la hora de desempeñar este tipo de trabajos. En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L., como empresa experta en trabajos verticales en A Coruña, vamos a hablar de la normativa UNE EN 7956, que es por la que se rigen las líneas de vida.

La norma dictamina que todos los puntos de anclaje, ya sean fijos o portátiles, tienen que estar diseñados para que una vez que se conecten a un equipo de protección individual, no puedan ser desconectados involuntariamente. 

Tipos de líneas de vida UNE EN 795

  • La normativa recoge diversos tipos de líneas de vida
  • UNE EN 795 anclajes o líneas de anclajes o de vida
  • EN 795 A1 anclajes únicos para superficies verticales, horizontales e inclinadas.
  • Normativa EN 795 A2 anclajes únicos para los tejados inclinados. 
  • EN 795 B anclajes portátiles provisionales
  • EN 795 C línea de vida horizontal flexible
  • EN 795 D línea de vida horizontal rígida
  • UNE EN 795 E anclaje horizontal de peso muerto

Expertos en trabajos en altura en A Coruña 

Todos los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. somos expertos en desempeñar todo tipo de trabajos en altura en A Coruña, por lo que cumplimos con todas las normativas y con todas las medidas de seguridad para garantizar la protección de todos nuestros trabajadores. 

Si desea obtener más información sobre las medidas de seguridad que adoptamos en nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible. 

Instalación o revisión de líneas de vida en A Coruña

Si está en busca de una empresa seria, profesional y de calidad que lleve a cabo la instalación o revisión de líneas de vida en A Coruña, contacte con el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., ya que somos profesionales en trabajos verticales y estamos comprometidos con la seguridad de los trabajadores del sector. 

Contactar con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L.

Si quiere saber más sobre nosotros o sobre los trabajos que desempeñamos, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite, ya que somos los mejores en nuestro sector. 

¡Le esperamos!

 

¡Compártelo!