Temas

Ventajas de instalar una chimenea en casa

Publicado: 07 de noviembre de 2022, 12:22
  1. Chimeneas

Una de las especialidades de los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. es la instalación de chimeneas en A Coruña y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de colocar una chimenea en la vivienda. 

Ahorro de energía

Si está buscando un método de calefacción efectivo y potente pero que también le proporcione un ahorro de energía y por consecuencia, de dinero, la instalación de una chimenea es su mejor opción, ya que no gastará tanto en electricidad.

Además, en caso de que se produzca un corte eléctrico también estará cubierto, puesto que podrá seguir beneficiándose tanto del calor como de la iluminación que desprende la propia chimenea. 

Espacio caldeado

Con una chimenea su vivienda siempre estará caldeada, dado que es un sistema de calefacción con una gran potencia. No importa dónde coloque la chimenea, ya que el calor que esta genera se expandirá rápidamente por toda la casa. 

Apostar por la instalación de una chimenea en su vivienda de la mano de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. es también una gran alternativa para los días de frío en pleno invierno. 

Elemento decorativo

Además de todo el calor que reparte en una vivienda, una chimenea es también un gran elemento decorativo, ya que los sus diseños pueden ser de lo más rústicos hasta lo más minimalistas. 

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de colocación de chimeneas en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que podamos. 

Tranquilidad del fuego 

Otra de la grandes ventajas de tener una chimenea en casa es poder disfrutar de la tranquilidad del fuego. Las llamas crean espacios cálidos y tranquilos, los cuáles son magníficos para reunirse con familiares o amigos.

Si quiere disfrutar de una buena conversación al calor de la chimenea o disfrutar de un buen libro, contacte con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. para que instalemos su nueva chimenea en A Coruña

Material económico

La leña que precisa para la chimenea de su vivienda es un material económico, lo que no supone un gran desembolso. Además, es fácil de conseguir, por lo que no tendrá problemas para hacerse con ella. 

Si vive en el campo o en el bosque siempre tendrá leña a mano. De no ser así, siempre puede conseguirla en cualquier tienda o almacén especializado, pues el precio de compra no será muy elevado. 

Contacte con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. para la instalación de su chimenea en A Coruña

Si desea obtener más información sobre las ventajas de instalar una chimenea en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Si está interesado le proporcionaremos un presupuesto totalmente personalizado y, si tiene dudas, las resolveremos a su mayor brevedad. 

Noticias relacionadas
Instalación de chimeneas en A Coruña

Instalación de chimeneas en A Coruña

13/09/2022
Si busca una empresa especializada en la instalación de chimeneas en A Coruña, Alvértice Mantenimiento General de Edificio, S.L. somos la mejor opción, ya que somos expertos en este tipo de trabajos.  Instalamos chimeneas de leña, chimeneas eléctricas, chimeneas de gas, barbacoas... Como puede
Colocación de ventanas Velux en A Coruña

Colocación de ventanas Velux en A Coruña

25/10/2022
Si busca una empresa especializada en la colocación de ventanas Velux en A Coruña, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. encontrará todo lo que precisa, ya que ofrecemos este servicio y muchos más.  Gracias a nuestra experiencia en el sector somos capaces de instalar estas ventanas
Mantenimiento, prevención y control de legionella en A Coruña

Mantenimiento, prevención y control de legionella en A Coruña

10/10/2022
Además de todos los servicios que llevamos a cabo, los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. también llevamos a cabo el mantenimiento, prevención y control de legionella en A Coruña.  El servicio que ofrecemos es integral y totalmente personalizado, ya que
Mejore la luminosidad de su hogar con tragaluces de Solatube

Mejore la luminosidad de su hogar con tragaluces de Solatube

27/09/2022
A la hora de pensar en los aspectos más fundamentales de un hogar, siempre debemos tener en cuenta la luz. Hay que decidir las ventanas, las bombillas y lámparas… Cuánto mejor lo gestionamos, más nos ahorraremos en la factura de luz. Por eso es importante aprovechar toda la luz natural que reciba

¡Compártelo!