Temas

Trabajos de rehabilitación en A Coruña

Publicado: 30 de junio de 2022, 10:13
  1. Rehabilitación

¿Estás buscando una empresa que lleve a cabo trabajos de rehabilitación en toda Galicia? En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. prestamos este tipo de servicios para industria y comunidades. Algunas de las labores en las que estamos especializados son:

  • Impermeabilización de tejados
  • Rehabilitación de naves industriales
  • Instalación de líneas de vida
  • Impermeabilización de terrazas
  • Rehabilitación de edificios

Contamos con servicio de urgencia 24 horas

Para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, contamos con un servicio de urgencias 24 horas. Al igual que con los trabajos de rehabilitación, nos desplazamos por todo el territorio gallego.

Trabajamos tanto para particulares como para comunidades y empresas. Si busca una empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña, póngase en contacto con nosotros.

Pequeñas y grandes rehabilitaciones

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. llevamos a cabo pequeñas y grandes rehabilitaciones, dado que estamos plenamente capacitados para abordar proyectos de todo tipo.

Algunas de las pequeñas rehabilitaciones que hacemos son sellado de grietas, reparación de tejados, sustitución de canaletas o retirada, atado e instalación de antenas en A Coruña.

En lo que respecta a trabajos de rehabilitación de gran envergadura, podemos hablar de impermeabilizaciones de tejados y terrazas, instalación de chimeneas y salidas de humos, instalación de líneas de vida…

Si desea más información sobre algunos de ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Más trabajos de rehabilitación

Lavado y pintado de cubiertas, instalación de anclajes, sustitución de barandillas o sistemas SATE son otros trabajos de rehabilitación que realizamos en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. en A Coruña.

En todos y cada uno de nuestros servicios, sea cual sea, garantizamos los mejores acabados, ya que contamos con la experiencia y la formación necesaria para ello.

Presupuesto sin compromiso

Si está interesado en alguno de nuestros trabajos, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

En el documento le detallaremos todos los aspectos del servicio a realizar para que sepa en todo momento cuál es el importante de las labores que vamos a desempeñar.

Contacte con nuestro personal 

Si desea más información sobre los trabajos de rehabilitación en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar toda la información que necesita.

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. estaremos encantados de atenderle y dar respuesta a todas sus exigencias y necesidades.

Noticias relacionadas
Rehabilitaciones en toda Galicia

Rehabilitaciones en toda Galicia

28/01/2022
Llevamos a cabo rehabilitaciones para comunidades e industria. Desarrollamos toda clase de proyectos de rehabilitación. También somos expertos en trabajos verticales, lo que nos posibilita adaptarnos a las características de cualquier proyecto de rehabilitación, independientemente de la dificultad
¿Por qué es importante la reparación del tejado?

¿Por qué es importante la reparación del tejado?

08/02/2021
Anteriormente, ya hemos hablado de la importancia de las pequeñas rehabilitaciones en los diferentes inmuebles, ya sean viviendas unifamiliares, comunidades, etc. Esta clase de trabajos pueden atajar problemas de mayor calibre que supongan, además de un riesgo que ponga el peligro la calidad de
Ventajas de las pequeñas rehabilitaciones

Ventajas de las pequeñas rehabilitaciones

26/01/2021
En otras ocasiones hemos hablado de lo imprescindibles que resultan los trabajos de mantenimiento para garantizar que la edificación se mantenga en óptimas condiciones durante mucho más tiempo, de igual manera que se evitan así la degradación y aparición de problemas en la infraestructura. De la
Claves para una correcta labor de rehabilitación

Claves para una correcta labor de rehabilitación

07/12/2020
Los trabajos de rehabilitación son imprescindibles en la época de invierno. La finalidad de estos es, en gran medida, evitar cualquier posible degradación en las edificaciones a causa del clima adverso y aumento de las precipitaciones a lo largo de estos meses: goteras, humedades, filtraciones… Son

¡Compártelo!