Temas

Servicio de urgencia 24 horas para trabajos en altura en A Coruña

08/11/2021 · Actualidad

El equipo conformamos los profesionales de Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. sabemos que sucesos como los desprendimientos, atascos en canalones o chimeneas o las humedades aparecen sin ningún tipo de aviso. Por eso, en nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña contamos con un servicio de urgencia 24 horas para trabajos en altura. 

Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. únicamente lo formamos profesionales titulados, por lo que somos expertos en todas las intervenciones relacionadas con los trabajos en altura.

¿Qué le ofrecemos en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L.?

Además del servicio de urgencias 24 horas, en nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña le ofrecemos muchas cosas más:

  • Presupuesto sin compromiso
  • Adaptabilidad en todos los proyectos
  • Asesoramiento personalizado
  • Máxima calidad

Especialistas en labores de mantenimiento

Los que conformamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. somos los mejores en labores de mantenimiento, por lo que además de demandar nuestro servicio de urgencias 24 horas para trabajos en altura en A Coruña, también puede preguntarnos por cómo llevamos a cabo el mantenimiento anual de comunidades de vecino, limpieza de canalones, impermeabilizaciones de cubiertas, reparación o sustitución de tejados de teja…

Si está interesado en alguno de estos servicios no dude en contactar con nosotros, ya que nuestros técnicos estudiarán el caso para obtener los mejores resultados. 

Comprometidos con la seguridad

Tanto para nuestro servicio de urgencia 24 horas para trabajos en altura como para el resto de servicios que ofrecemos, en nuestra empresa estamos comprometidos con nuestros clientes, pero también con la seguridad, ya que todos los que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. estamos acreditados por medio de ANETVA con los cursos OF-Basic y OF-II. 

Si quiere saber más sobre la formación de los operarios que formamos nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña, únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite.

Póngase en manos de profesionales

¿En busca de una empresa experta en trabajos en altura en A Coruña que cuente con un servicio de urgencia 24 horas? En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. encontrará esta prestación y muchas más, ya que nuestro único objetivo es satisfacer todas sus exigencias y necesidades, 

Si tiene dudas sobre todos los trabajos que llevamos a cabo, póngase en contacto con nosotros y confíe en nuestros profesionales. 

¡Compártelo!