Temas

Rehabilitaciones en toda Galicia

Publicado: 28 de enero de 2022, 12:12
  1. Rehabilitación

Los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. llevamos a cabo rehabilitaciones para comunidades e industria. Todos los trabajos que hacemos son con total seguridad, economía y rapidez.

Desarrollamos toda clase de proyectos de rehabilitación, ofreciendo nuestros servicios a toda clase de clientes. 

También somos expertos en trabajos verticales, lo que nos posibilita adaptarnos a las características de cualquier proyecto de rehabilitación, independientemente de la dificultad de acceso que presente. 

Impermeabilizaciones de tejados y terrazas

Con las impermeabilizaciones que llevamos a cabo los profesionales de nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña, conseguimos instalaciones aisladas y resistentes, evitando así diversos problemas como humedades y filtraciones.

Instalación de chimeneas y salidas de humos

También somos expertos en la instalación de chimeneas y salidas de humos, así como en su correcto mantenimiento y reparación. Este tipo de trabajos los desarrollamos tanto para viviendas como para locales comerciales.

Otros trabajos de rehabilitación

  • Pintado de fachadas
  • Lavado de cubiertas
  • Pintado de interiores
  • Soluciones antiaves
  • Instalación de anclajes
  • Hidrofugado de fachada
  • Sustitución de bajantes y canalones
  • Reparación de cornisas
  • Sustitución de barandillas

Instalación de líneas de vida

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. nos encargamos de la instalación de líneas de vida en obra en A Coruña, tanto fijas como móviles.

Colocación de barandillas o redes de protección colectiva son algunos de los trabajos que llevamos a cabo en nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña.

Asesoramiento personalizado

Todos los profesionales que formamos nuestra empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, por lo que estamos plenamente capacitados para ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes.

Si tiene dudas o preguntas sobre nuestros trabajos de rehabilitación en A Coruña, el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.

Contacte con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. en A Coruña

Si desea obtener más información sobre nuestros trabajos verticales y en altura en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

No se lo piense más y contacte con nosotros, le garantizamos resultados de máxima calidad en todo momento. 

Noticias relacionadas
 Rehabilitaciones necesarias en naves industriales

Rehabilitaciones necesarias en naves industriales

22/03/2021
Hay muchos motivos para iniciar un proyecto de rehabilitación en una nave industrial. Hoy en día grandes naves industriales que necesitan de una rehabilitación importante pueden ser readaptadas con fines que poco tengan que ver con los industriales para los que inicialmente fueron concebidos.
¿Por qué es importante la reparación del tejado?

¿Por qué es importante la reparación del tejado?

08/02/2021
Anteriormente, ya hemos hablado de la importancia de las pequeñas rehabilitaciones en los diferentes inmuebles, ya sean viviendas unifamiliares, comunidades, etc. Esta clase de trabajos pueden atajar problemas de mayor calibre que supongan, además de un riesgo que ponga el peligro la calidad de
Ventajas de las pequeñas rehabilitaciones

Ventajas de las pequeñas rehabilitaciones

26/01/2021
En otras ocasiones hemos hablado de lo imprescindibles que resultan los trabajos de mantenimiento para garantizar que la edificación se mantenga en óptimas condiciones durante mucho más tiempo, de igual manera que se evitan así la degradación y aparición de problemas en la infraestructura. De la
Claves para una correcta labor de rehabilitación

Claves para una correcta labor de rehabilitación

07/12/2020
Los trabajos de rehabilitación son imprescindibles en la época de invierno. La finalidad de estos es, en gran medida, evitar cualquier posible degradación en las edificaciones a causa del clima adverso y aumento de las precipitaciones a lo largo de estos meses: goteras, humedades, filtraciones… Son

¡Compártelo!