Temas

Profesionales de los trabajos verticales y en altura

Publicado: 11 de marzo de 2022, 09:07
  1. Actualidad

Si lo que busca son profesionales formados en el sector de los trabajos verticales y en altura, entonces recurra a Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., ya que estamos altamente capacitados para desempeñar este tipo de trabajos.

Nuestras instalaciones se encuentra en A Coruña, sin embargo, damos cobertura en toda la comunidad gallega. Si está interesado en nuestros servicios, contacte con nosotros y nuestro personal se desplazará hasta la ubicación indicada.

¿Sabe que somos expertos en pequeñas rehabilitaciones?

Aunque abarcamos proyectos de gran envergadura, en nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña también nos hacemos cargo de pequeñas rehabilitaciones. Algunos de los trabajos que llevamos a cabo son:

  • Sellado de grietas
  • Sellado de galerías
  • Sellado de ventanas
  • Reparación de grietas
  • Desatascos
  • Sustitución de canaletas

Para contratar alguno de estos servicios, únicamente tiene que visitar nuestras instalaciones o bien ponerse en contacto con el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L.

Presupuesto sin compromiso

Queremos darle todo tipo de facilidades y por eso, proporcionamos presupuesto sin compromiso de manera totalmente personalizada.

En el documento reflejaremos todos los trabajos a realizar, así como el importe de los mismos, para que tenga toda la información antes de tomar cualquier decisión.

Si tuviera cualquier duda acerca del presupuesto, nosotros se la resolveremos en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

Confíe en el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L.

¿Busca una empresa de trabajos verticales en A Coruña? ¿No ha encontrado una que sepa dar respuesta a sus exigencias y/o necesidades? Eso es porque todavía no nos conoce, ya que le ofrecemos calidad, seriedad, profesionalidad y experiencia a partes iguales en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Confíe en el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, le garantizamos trabajos rápidos, efectivos y a la altura de sus expectativas.

No se lo piense más y llámenos, le estamos esperando

Noticias relacionadas
Mejore la luminosidad de su hogar con tragaluces de Solatube

Mejore la luminosidad de su hogar con tragaluces de Solatube

27/09/2022
A la hora de pensar en los aspectos más fundamentales de un hogar, siempre debemos tener en cuenta la luz. Hay que decidir las ventanas, las bombillas y lámparas… Cuánto mejor lo gestionamos, más nos ahorraremos en la factura de luz. Por eso es importante aprovechar toda la luz natural que reciba
Beneficios de instalar ventanas Velux

Beneficios de instalar ventanas Velux

27/07/2022
El personal que conformamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. somos expertos en la instalación de ventanas Velux en A Coruña, por lo que conocemos a la perfección sus beneficios.  Estas ventanas son muy versátiles, por lo que aportan las siguientes ventajas a los usuarios que las
¿Por qué elegirnos para los trabajos verticales y en altura en A Coruña?

¿Por qué elegirnos para los trabajos verticales y en altura en A Coruña?

08/02/2022
Si quiere saber por qué debe escogernos para cualquier trabajo en altura en A Coruña, siga leyendo, puesto que todos los detalles están en este nuevo artículo del blog. El primer paso es que conozca cómo realizamos nuestros trabajos en altura. Los pasos que seguimos son los
La importancia de los anclajes

La importancia de los anclajes

13/01/2022
Como expertos en trabajos verticales y en altura en A Coruña, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. sabemos la importancia de los anclajes y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre ellos. Lo primero de lo que vamos a hablar es su función, pues los anclajes

¡Compártelo!