Temas

Profesionales de los trabajos verticales y en altura

Publicado: 11 de marzo de 2022, 09:07
  1. Actualidad

Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. está formada por profesionales cualificados que perfectamente sabemos desarrollar todo tipo de tareas relacionadas con los trabajos verticales y en altura.

Aunque nuestras instalaciones se encuentran en A Coruña, trabajamos por toda la comunidad gallega, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes, sin importar en qué localidad gallega residan.

Expertos en pequeñas rehabilitaciones

Entre nuestros trabajos verticales y en altura en A Coruña se encuentran las pequeñas rehabilitaciones, que tienen como objetivo principal recuperar el correcto estado de las instalaciones sobre las que trabajamos.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a comunidades y empresas y algunas de las tareas que llevamos a cabo son:

  • Sellado de grietas
  • Sellado de galerías
  • Sellado de ventanas
  • Reparación de grietas
  • Desatascos
  • Sustitución de canaletas

Si desea saber de que otras pequeñas rehabilitaciones nos encargamos, póngase en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle y de resolver todas sus dudas.

La mejor relación calidad-precio

Si está buscando una empresa seria y profesional y con la mejor relación calidad-precio del mercado, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L.

Gracias a los muchos años que llevamos en el sector y a nuestra extensa trayectoria profesional, le garantizamos una intervención rápida a la vez que efectiva, pudiendo acceder a zonas de difícil acceso.

Presupuesto sin compromiso

Además de ofrecer precios únicos, también elaboramos presupuestos sin compromiso y totalmente personalizados.

Si está interesado en alguno de nuestros trabajos (verticales, en altura, rehabilitaciones, limpiezas de canalones), póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto.

El equipo de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. lo tendremos preparado en el menor tiempo posible.

Confíe en nuestro equipo para trabajos verticales y en altura en A Coruña

Para más información sobre nosotros o sobre los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros

No solo le ayudaremos en todo lo que necesite, sino que también responderemos a todas sus preguntas y resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad

Noticias relacionadas
¿Por qué elegirnos para los trabajos verticales y en altura en A Coruña?

¿Por qué elegirnos para los trabajos verticales y en altura en A Coruña?

08/02/2022
Los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, y por eso, a continuación, vamos a hablar de por qué debe escogernos para cualquier trabajo vertical y en
La importancia de los anclajes

La importancia de los anclajes

13/01/2022
Como expertos en trabajos verticales y en altura en A Coruña, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. sabemos la importancia de los anclajes y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre ellos. Los anclajes sirven para conectar los equipos anticaídas a una determinada
Servicio de urgencia 24 horas para trabajos en altura en A Coruña

Servicio de urgencia 24 horas para trabajos en altura en A Coruña

08/11/2021
El equipo conformamos los profesionales de Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. sabemos que sucesos como los desprendimientos, atascos en canalones o chimeneas o las humedades aparecen sin ningún tipo de aviso. Por eso, en nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña
¿Cómo desarrollamos los trabajos en altura en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L.?

¿Cómo desarrollamos los trabajos en altura en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L.?

11/10/2021
En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. cubrimos cualquier necesidad que se le presente en trabajos verticales en A Coruña.  Para llevarlos a cabo siempre seguimos una serie de pasos: Valoración del proyecto: El primer paso es reunirnos con usted para concretar cuáles son las

¡Compártelo!