Temas

Mejore la luminosidad de su hogar con tragaluces de Solatube

Publicado: 27 de septiembre de 2022, 09:32
  1. Actualidad

A la hora de pensar en los aspectos más fundamentales de un hogar, siempre debemos tener en cuenta la luz. Hay que decidir las ventanas, las bombillas y lámparas… Cuánto mejor lo gestionamos, más nos ahorraremos en la factura de luz. Por eso es importante aprovechar toda la luz natural que reciba la vivienda. Además, todos sabemos que esta clase de luz aporta mucha vida en la vivienda, y nos hace alcanzar un mayor bienestar.

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L., nuestra empresa especializada en trabajos verticales en A Coruña, Ourense, Vigo y Santiago, contamos con muchos años de experiencia instalando ventanas velux y tragaluces, entre otros, por lo que nuestro equipo de profesionales está altamente preparado para llevar a cabo nuestros servicios.

Hoy queremos hablar sobre los tragaluces, concretamente de los pertenecientes a la marca Solatube, pues nos parece un producto de calidad y una marca que garantiza siempre los mejores resultados.

¿Qué son los tragaluces?

Cuando hablamos de tragaluces nos referimos a la alternativa ideal para conseguir tener más luz en casa. Al contrario que una ventana habitual, estos se sitúan en el techo de la estancia, por lo que el nivel de luz que proporciona es muy superior.

Son una gran opción para multitud de casos: si no queremos poner ventanas en una estancia porque las vistas cuadran con otro edificio, podemos instalar un tragaluz en dicha habitación y conseguiremos disfrutar de luz natural sin tener que abandonar nuestra privacidad.

También se pueden instalar en negocios y locales comerciales, es una buena forma de llamar la atención de nuestros clientes a la par que ahorramos en las facturas eléctricas.

Expertos en instalación de tragaluces en A Coruña, Ourense, Vigo y Santiago

El equipo de trabajadores que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. contamos con unos cuantos años de experiencia realizando este servicio, por lo que aseguramos un trabajo bien hecho. Además, al trabajar con productos de una de las mejores marcas del sector, Solatube, podemos asegurar que nuestro servicio presentará un acabado final impecable.

Solicite presupuesto para instalar un tragaluz en su vivienda

Si está buscando un equipo de especialistas en trabajos en altura, somos su opción ideal. Podemos realizar trabajos de rehabilitación, de mantenimiento, limpieza de canalones… Y, por supuesto, instalación de tragaluces y claraboyas. Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. ¡Estamos a su disposición para lo que necesite!

Noticias relacionadas
Colocación de ventanas Velux en A Coruña

Colocación de ventanas Velux en A Coruña

25/10/2022
Si busca una empresa especializada en la colocación de ventanas Velux en A Coruña, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. encontrará todo lo que precisa, ya que ofrecemos este servicio y muchos más.  Gracias a nuestra experiencia en el sector somos capaces de instalar estas ventanas
Mantenimiento, prevención y control de legionella en A Coruña

Mantenimiento, prevención y control de legionella en A Coruña

10/10/2022
Además de todos los servicios que llevamos a cabo, los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. también llevamos a cabo el mantenimiento, prevención y control de legionella en A Coruña.  El servicio que ofrecemos es integral y totalmente personalizado, ya que
Beneficios de instalar ventanas Velux

Beneficios de instalar ventanas Velux

27/07/2022
El personal que conformamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. somos expertos en la instalación de ventanas Velux en A Coruña, por lo que conocemos a la perfección sus beneficios.  Estas ventanas son muy versátiles, por lo que aportan las siguientes ventajas a los usuarios que las
Profesionales de los trabajos verticales y en altura

Profesionales de los trabajos verticales y en altura

11/03/2022
Si lo que busca son profesionales formados en el sector de los trabajos verticales y en altura, entonces recurra a Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., ya que estamos altamente capacitados para desempeñar este tipo de trabajos. Nuestras instalaciones se encuentra en A Coruña, sin

¡Compártelo!