Temas

La importancia de la formación laboral para los trabajos verticales y en altura

27/09/2021 · Actualidad

Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. somos una empresa especializada en trabajos verticales en A Coruña y llevamos a cabo rehabilitaciones como labores de mantenimiento, en altura y de difícil acceso.

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de la importancia de la formación laboral para los trabajos verticales, ya que el trabajo en altura es una de las actividades con más riesgo en el mundo laboral.

Los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos más que aptos para llevar a cabo este tipo de tareas. 

Formados teórica y prácticamente

Todos los que formamos nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña estamos ampliamente formados tanto de forma teórica como práctica, ya que es fundamental para hacer un uso responsable de los medios de protección y así anular los riesgos relacionados con los trabajos verticales y en altura.

El equipo que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. contamos con una serie de conocimientos como:

  • Técnicas, maniobras y metodologías con dos cuerdas
  • Técnicas de instalación y control de materiales y soportes base
  • Técnicas y maniobras de rescate, evacuación y primeros auxilios

Por todo esto es importante que las personas preparadas, formadas y autorizadas y sean las únicas que lleven a cabo trabajos verticales y en altura en A Coruña.

¿Por qué confiar en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L.?

  • Servicio de urgencias 24 horas: atendemos todas sus exigencias y necesidades en cualquier momento. Siempre disponibles. 
  • Presupuesto sin compromiso: ofrecemos las mejores soluciones y la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Nos adaptamos a cada proyecto: nos adaptamos a usted en todas las rehabilitaciones y mantenimientos que llevamos a cabo. 

¿Desea realizar un trabajo vertical en A Coruña?

Si está en busca de una empresa profesional y de calidad que lleve a cabo trabajos verticales en A Coruña, los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. hacemos frente a toda clase de trabajos de mantenimiento y rehabilitación. 

Nuestra experiencia en trabajos de altura en A Coruña, Ourense, Vigo y Santiago nos capacitan para conseguir una intervención rápida y eficaz, pudiendo acceder a zonas de difícil acceso.

No se lo piense más y contacte con los profesionales que formamos nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña. Estaremos encantados de ayudarle y atenderle en todo lo que necesite. 

 

¡Compártelo!