Instalaciones desarrolladas por Alvértice

Instalación de ventanas Velux, chimeneas y tragaluces en A Coruña

Además de nuestros principales trabajos, la constante formación del equipo de profesionales de Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. nos convierte en una alternativa de calidad para otras actividades relacionadas con los trabajos verticales y trabajos en altura, como la instalación de ventanas Velux, chimeneas y tragaluces.

Realizamos la instalación in situ, tanto en locales comerciales como en viviendas particulares. Personalizamos cada trabajo según las indicaciones de cada cliente, consiguiendo así soluciones estéticas y altamente funcionales.

¿Está buscando una empresa de trabajos verticales en A Coruña? ¿Quiere un grupo profesional para instalar su chimenea nueva o tragaluz? Opte ahora por Alvértice y consiga los mejores resultados.

Reparación de canalones en A Coruña

Trabajamos con tragaluces de Solatube

Los tragaluces, claraboyas o lucernarios son una alternativa ideal para conseguir un plus en luminosidad en el hogar. Se posicionan en el techo de la estancia, por lo que el nivel de luz que se consigue es muy superior que el que proporciona una ventana convencional.

Trabajamos con la marca Solatube, un nombre destacado en este tipo de productos, que aporta las mejores soluciones tanto para viviendas residenciales como para comercios. Una opción garantizada para mejor la luminosidad de su hogar o negocio, que incorpora la mejor tecnología en Captación y cuenta con una amplia gama de accesorios.

logo Solatube

Colocación de ventanas Velux

En Alvértice disponemos de especialistas en la colocación en instalación de ventanas Velux en A Coruña, en toda clase de tejados y cubiertas.

Este tipo de ventanas ofrece múltiples beneficios para el usuario, siendo sumamente versátiles, selladas a la perfección para que no haya filtraciones de agua y aportando una gran ventilación en todo el inmueble. Además, gracias a las ventanas Velux, podrá disfrutar de una gran entrada de luz en la edificación.

logo Velux
Reparación de canalones en A Coruña

Instalamos su nueva chimenea

¿Quiere confort y elegancia en su hogar? En Alvértice le ayudamos. Somos una empresa con experiencia en la instalación de chimeneas en A Coruña comprometiéndonos con ofrecerle las mejores soluciones.

Nos encargamos de la colocación de chimeneas de todo tipo: chimeneas de leña, gas, eléctricas, barbacoas... Nos adaptamos a sus gustos y necesidades de cada cliente, asesorándolo en todo momento para que consiga la chimenea perfecta, tanto a nivel funcional como decorativo.