Instalación de chimeneas en A Coruña

Publicado: 13 de septiembre de 2022, 12:31
  1. Chimeneas
Instalación de chimeneas en A Coruña

Si busca una empresa especializada en la instalación de chimeneas en A Coruña, Alvértice Mantenimiento General de Edificio, S.L. somos la mejor opción, ya que somos expertos en este tipo de trabajos. 

Instalamos chimeneas de leña, chimeneas eléctricas, chimeneas de gas, barbacoas... Como puede ver, nos adaptamos a las exigencias y necesidades de todos los usuarios que acuden a nosotros así como a los espacios de los que disponen.

Cuidamos el diseño de su chimenea

Como empresa de instalaciones en A Coruña, no solo nos hacemos cargo de que la chimenea sea funcional, sino que para nosotros la parte de diseño también es muy importante. 
Es por eso que podemos instalar chimeneas con diseños de todo tipo, aportando así a su vivienda un plus en lo que se refiere a decoración. 

Escoja la chimenea que más le guste

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. colocamos chimeneas eléctricas, chimeneas de leña, chimeneas de gas... por lo que podrá escoger la que más le guste.

A continuación le vamos a detallar las características de cada tipo de chimenea para que así pueda conocer las prestaciones de las mismas.

Chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas se caracterizan porque funcionan por medio de un calentador eléctrico que lo que hace es una simulación de quema de carbón o madera. 

Desde el punto de vista decorativo, las chimeneas eléctricas tienen muchos adeptos, puesto que su apariencia es la una chimenea convencional. 

Chimeneas de gas

Si no quiere almacenar troncos en su vivienda, las chimeneas de gas son sus mejores aliadas, dado que se recurre, por ejemplo, al butano para generar calor mediante un proceso de combustión. 

Además, si se decanta por una chimenea de gas podrá controlar la temperatura de la misma a través de un mando a distancia, lo que les otorga un extra de comodidad y confort. 

Chimeneas de leña

Las chimeneas de leña son las más convencionales, en las que hay que quemar leña para que se genere calor. Confiando en los profesionales de nuestra empresa de instalaciones en A Coruña podrá sacarle el máximo rendimiento. 

Si quiere un presupuesto personalizado para instalar una chimenea de leña en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

También instalamos barbacoas

Que nos adaptamos a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes es una realidad, de ahí que además de ser expertos en la instalación de chimeneas en A Coruña, también nos hagamos cargo de la colocación de barbacoas

Queremos formar parte de un proyecto que le permitirá pasar tiempo con familia y amigos y disfrutar de una manera diferente de su vivienda. 

Contacte con Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. para la instalación de chimeneas en A Coruña

Si está pensando instalar una chimenea en su vivienda, no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos la máxima efectividad además de acabados de primera. 

Noticias relacionadas

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar una nueva chimenea?

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar una nueva chimenea?

Hace 17 horas Chimeneas
Ya sea fruto de las películas navideñas de Hollywood o de las revistas de celebridades que muestran las casas despampanantes de los famosos, lo cierto es que a la mayoría de personas les haría ilusión tener una chimenea en su casa. Sin embargo, no todo el mundo puede permitírsela. Si está pensando
Ventajas de instalar una chimenea en casa

Ventajas de instalar una chimenea en casa

07/11/2022 Chimeneas
Una de las especialidades de los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. es la instalación de chimeneas en A Coruña y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las ventajas de colocar una chimenea en la vivienda.  Ahorro de energía Si está
Características principales de las ventanas Velux

Características principales de las ventanas Velux

25/01/2023 Instalaciones
Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de construcción. Estas son las encargadas de permitir el paso de la luz solar, ventilar y renovar el aire y comunicarnos con el exterior. Es fundamental contar con unas ventanas modernas y en buen estado si queremos disfrutar
Tragaluces: ¿por qué instalarlos en nuestra vivienda?

Tragaluces: ¿por qué instalarlos en nuestra vivienda?

11/01/2023 Instalaciones
Existen diversos tipos de ventanas con los que podemos aportar luminosidad y abrir nuestro hogar al exterior, pero sin duda uno de los más característicos es el tragaluz o claraboya.  Si quiere saber más sobre esta opción y por qué desde Alvertice recomendamos instalarla, siga leyendo este