Temas

Desde Alvértice queremos desearles unas felices fiestas y un gran 2021

22/12/2020 · Actualidad

En el día de hoy, desde Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L., empresa especializada en trabajos verticales en A Coruña y Ourense, queremos dedicar un espacio en nuestra web para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Este año ha sido distinto, complicado para todos, en mayor o menor medida. En estas fechas tan señaladas, nuestro corazón debe estar con aquellos que han sufrido más las consecuencias de la crisis sanitaria: los mayores y los que han perdido a algún ser querido.

Sin embargo, también es un buen momento para pararnos a recordar y valorar los buenos momentos que nos ha dado este año, porque siempre los hay. Los reencuentros, los logros, los aprendizajes…

Queremos darles las gracias

En estas fechas tan señaladas desde Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. queremos darles las gracias. A nuestros clientes, socios y trabajadores. Hemos trabajado duro durante este año para llevarles nuestros servicios de rehabilitación y mantenimiento de fachadas allá donde los necesitasen. Por ello, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza puesta en nuestro equipo durante este año, la apuesta por los trabajos verticales de calidad y por la cercanía.

También es momento de agradecer a nuestros socios y trabajadores: todas las personas que posibilitan que despidamos un año más siendo Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L., y que consiguen que nuestra empresa de trabajos verticales sea garantía de calidad y buen hacer en A Coruña y Ourense.

Aprendizajes

Como decíamos antes, termina el año y es el momento de hacer balance. Y este 2020, lo que sacamos en claro es que en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. hemos aprendido mucho. Hemos desarrollado nuestra resiliencia y capacidad de capear el temporal. Hemos sido capaces de adaptarnos a cambios bruscos y a una situación de mucha incertidumbre. Siendo resistentes, imaginativos y valientes hemos podido superar con creces este 2020.

Esto nos hace sentirnos más preparados para el futuro, ya que ahora sabemos que somos capaces de responder con solidez a la inestabilidad. Y en realidad, creemos que así les debe hacer sentir a todos los que lean estas líneas: 2020 nos demuestra que unidos y echándole imaginación, podemos superar muchos obstáculos.

Felices Fiestas

Para terminar, desde Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. queremos felicitarles la Navidad y el Año Nuevo. Recuerden valorar todo aquello que antes dábamos por hecho: poder ver a algún ser querido, salir a ver las luces de Navidad… Todo ello son pequeñas cosas que dan alegría a nuestros días.

Aunque estas Navidades sean atípicas, no por ello deben estar menos llenas de amor y de compañía. Les deseamos unas felices fiestas, una buena entrada en el próximo año y mucho disfrute. Eso sí, siendo responsables. ¡Nos vemos en sus ventanas el año que viene!

¡Compártelo!