Temas

¿Cómo desarrollamos los trabajos en altura en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L.?

Publicado: 11 de octubre de 2021, 15:39
  1. Actualidad

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. cubrimos cualquier necesidad que se le presente en trabajos verticales en A Coruña. 

Para llevarlos a cabo siempre seguimos una serie de pasos:

  1. Valoración del proyecto: El primer paso es reunirnos con usted para concretar cuáles son las características del proyecto a desarrollar. Somos expertos en llevar a cabo trabajos en altura en A Coruña, por lo que podemos adaptarnos a sus exigencias y necesidades con el objetivo de lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. 
  2. Estudio del trabajo y presupuestación: valoramos el trabajo para poder ajustarnos a sus especificaciones. Además, una vez conocidas sus necesidades, desarrollamos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.
  3. Desarrollo del trabajo: Aprobado el presupuesto presentado, comenzamos con las labores de obra. Nuestra formación en trabajos en altura en A Coruña nos permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo sin andamio, de manera que se recortan los tiempos de obra logrando la misma o mayor eficiencia.

Expertos en desempeñar todo tipo de trabajos en altura en A Coruña

Montaje de publicidad

Los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L llevamos a cabo el montaje y desmontaje de publicidad en altura. Nos encargamos de la colocación de lonas publicitarias de grandes dimensiones, así como del pegado de publicidad, rotulaciones… Todo en toda clase de superficies.

Iluminación en zonas de difícil acceso

En nuestra empresa de trabajos en altura en A Coruña, proporcionamos alumbrado a cualquier zona, independientemente de las dificultades de acceso, ya que somos expertos en desempeñar todo tipo de trabajos en altura en A Coruña.

Los trabajos en altura permiten una mayor libertad de movimiento en la superficie, lo cual posibilita llegar a cualquier rincón para cumplir con el trabajo de forma eficaz. 

Restauración de antenas

¿Buscas a expertos en la restauración, reparación e instalación de antenas de todo tipo? En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. nos hacemos cargo de las colectivas, parabólicas, TDT… Con nosotros podrá disfrutar de tu televisión y de cualquier otro dispositivo en el menor tiempo posible. 

Instalación de pararrayos

Con la instalación de pararrayos, el equipo de nuestra empresa de trabajos en altura en A Coruña conseguimos que, ante el impacto de un rayo se puede generar una sobrecarga en los diferentes dispositivos electrónicos.

Confíe en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. para sus trabajos en altura en A Coruña 

Si está buscando una empresa seria, profesional y eficaz, contacte con los profesionales de nuestra empresa de trabajos en altura en A Coruña. 

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. le garantizamos los mejores servicios con los mejores precios. 

Contacte con nosotros, no se arrepentirá.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Profesionales de los trabajos verticales y en altura

Profesionales de los trabajos verticales y en altura

11/03/2022
Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. está formada por profesionales cualificados que perfectamente sabemos desarrollar todo tipo de tareas relacionadas con los trabajos verticales y en altura. Aunque nuestras instalaciones se encuentran en A Coruña, trabajamos por toda la comunidad
¿Por qué elegirnos para los trabajos verticales y en altura en A Coruña?

¿Por qué elegirnos para los trabajos verticales y en altura en A Coruña?

08/02/2022
Los profesionales que formamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, y por eso, a continuación, vamos a hablar de por qué debe escogernos para cualquier trabajo vertical y en
La importancia de los anclajes

La importancia de los anclajes

13/01/2022
Como expertos en trabajos verticales y en altura en A Coruña, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. sabemos la importancia de los anclajes y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar sobre ellos. Los anclajes sirven para conectar los equipos anticaídas a una determinada
Servicio de urgencia 24 horas para trabajos en altura en A Coruña

Servicio de urgencia 24 horas para trabajos en altura en A Coruña

08/11/2021
El equipo conformamos los profesionales de Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. sabemos que sucesos como los desprendimientos, atascos en canalones o chimeneas o las humedades aparecen sin ningún tipo de aviso. Por eso, en nuestra empresa de trabajos verticales y en altura en A Coruña

¡Compártelo!