Temas

Claves para una correcta labor de rehabilitación

07/12/2020 · Rehabilitación

Los trabajos de rehabilitación son imprescindibles en la época de invierno. La finalidad de estos es, en gran medida, evitar cualquier posible degradación en las edificaciones a causa del clima adverso y aumento de las precipitaciones a lo largo de estos meses: goteras, humedades, filtraciones… Son solo algunos de los aspectos que pueden llegar a afectar a una vivienda o inmuebles en general, hasta el punto de condicionar la estabilidad de toda la estructura.

¿Cómo desarrollar un trabajo de rehabilitación correctamente? Como expertos en este campo, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L., se lo explicamos.

 

En primer lugar: valoración del inmueble

Para desarrollar cualquier trabajo de rehabilitación correctamente, lo más importante es realizar una evaluación inicial del estado de la edificación. Los especialistas de nuestro equipo analizan el estado de la superficie y/o estructura, para identificar el posible problema y estado del mismo. Una vez examinado, es cuando se desarrolla el trabajo pertinente.

La evaluación de la edificación es fundamental para saber cuál es el correcto desarrollo del trabajo. Dependiendo del estado, materiales… El planteamiento puede ser diferente, para adecuarse a las exigencias que muestre la estructura.

 

Elección de los materiales y técnicas a desarrollar

Como hemos adelantado, una vez identificado el problema, se realiza la labor, adecuando los materiales y técnicas a las exigencias que muestre el trabajo.

Los profesionales de Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. contamos con una amplia trayectoria profesional, lo cual nos capacita para hacer frente a toda clase de trabajos de rehabilitaciones en A Coruña, Ourense, Vigo y Santiago de Compostela. Ejecutamos los trabajos con total efectividad, contando con las técnicas más innovadoras del mercado, así como la formación suficiente para poder desarrollar diferentes trabajos en altura.

 

Protección laboral y del entorno

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. siempre tenemos en cuenta la protección de nuestros trabajadores y habitantes del inmueble. Por ello, realizamos todas las labores de rehabilitación con los sistemas de protección requeridos y cumpliendo con las medidas de seguridad estipuladas por la ley. Somos un equipo competente y que ofrece las máximas garantías.

De la misma forma, nos encargamos de la instalación de líneas de vida, adecuando las mismas a los requerimientos que muestre el proyecto.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

Si está pensando en llevar a cabo un trabajo de rehabilitación y desea asesoramiento, no dude en ponerse en contacto. En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. le ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Confíe en nuestros profesionales.

¡Compártelo!