Características principales de las ventanas Velux

Publicado: 25 de enero de 2023, 08:54
  1. Instalaciones
Características principales de las ventanas Velux

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de construcción. Estas son las encargadas de permitir el paso de la luz solar, ventilar y renovar el aire y comunicarnos con el exterior. Es fundamental contar con unas ventanas modernas y en buen estado si queremos disfrutar de un buen aislamiento térmico y acústico, y en Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. lo sabemos de primera mano, pues somos expertos en la instalación de ventanas Velux.

 

¿Por qué apostar por ventanas Velux?

Las ventanas Velux están de moda y a nosotros no nos extraña, pues cuentan con una serie de ventajas que las convierten en la opción ideal para muchos usuarios. Si tiene un ático y está buscando las ventanas perfectas para tejado, le aconsejamos encarecidamente que apueste por este tipo de ventanas. Sin más dilación, a continuación le contamos cuáles son sus principales características y beneficios:

Sin filtraciones de agua

Nada más desagradable que unas ventanas que permiten el paso de filtraciones de agua y humedades. Afortunadamente, las ventanas Velux están perfectamente selladas, por lo que ya no tendrá que preocuparse de este factor independientemente de lo que llueva.

Ahorro energético

Estas ventanas han sido elaboradas con la tecnología más vanguardista del momento, de modo que no dejan pasar ni el frío en invierno ni el calor en verano. En consecuencia, la necesidad de encender los sistemas de calefacción o refrigeración disminuye, con el ahorro en facturas que ello supone. 

Rápida instalación

Los profesionales que formamos parte de Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. estamos capacitados para instalar estas ventanas sin necesidad de realizar grandes obras y en el menor tiempo posible. Estas vienen diseñadas de tal forma que facilitan la integración entre la ventana y el tejado en un sistema modular.

Versatilidad

Las ventanas Velux aúnan pragmatismo, funcionalidad y estética. Pueden ser instaladas en áticos, buhardillas o cubiertas inclinadas. El catálogo de este tipo de ventanas es amplísimo, por ende cualquier cliente podrá encontrar aquella que mejor se ajuste a su estilo decorativo. 

Aportan luminosidad

Permiten aumentar de manera notable la presencia de luz natural en las estancias.

Facilidad de uso

 Pueden abrirse y cerrarse sin problema alguno aunque debajo haya un mueble.

 

Empresa de trabajos verticales en A Coruña

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L. llevamos muchos años realizando trabajos en altura, como limpieza de canalones, impermeabilizaciones de cubiertas, rehabilitación de fachadas, limpieza y pintado de patios de luces o instalación de ventanas Velux, entre otras labores.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios o pedir presupuesto personalizado sin compromiso, póngase en contacto con nuestra empresa en A Coruña. Llevamos a cabo encargos en toda Galicia.

Noticias relacionadas

Tragaluces: ¿por qué instalarlos en nuestra vivienda?

Tragaluces: ¿por qué instalarlos en nuestra vivienda?

11/01/2023 Instalaciones
Existen diversos tipos de ventanas con los que podemos aportar luminosidad y abrir nuestro hogar al exterior, pero sin duda uno de los más característicos es el tragaluz o claraboya.  Si quiere saber más sobre esta opción y por qué desde Alvertice recomendamos instalarla, siga leyendo este
¿Cómo se instalan las ventanas Velux?

¿Cómo se instalan las ventanas Velux?

27/12/2022 Instalaciones
Velux es una empresa localizada en Dinamarca y especializada en la creación de claraboyas, tragaluces y ventanas para espacios inclinados. En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, S.L., su empresa de instalaciones en A Coruña, nos hemos especializado en la instalación y mantenimiento de
¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar una nueva chimenea?

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar una nueva chimenea?

Hace 19 horas Chimeneas
Ya sea fruto de las películas navideñas de Hollywood o de las revistas de celebridades que muestran las casas despampanantes de los famosos, lo cierto es que a la mayoría de personas les haría ilusión tener una chimenea en su casa. Sin embargo, no todo el mundo puede permitírsela. Si está pensando
¿Qué es la legionella?

¿Qué es la legionella?

21/12/2022 Actualidad
Los servicios relacionados con la eliminación de la legionella son muy solicitados. Estas bacterias tienden a dar un gran número de problemas y atacar la infección cuanto antes es sin duda la mejor solución. En Alvértice Mantenimiento General de Edificios, empresa de trabajo vertical y de altura