Otros trabajos de nuestra empresa de trabajos verticales

Cubrimos cualquier necesidad que se le presente en trabajos verticales

¿Necesita algún otro servicio? El propósito de los profesionales que conformamos Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. es darle la máxima cobertura en relación a trabajos verticales que pueda necesitar, motivo por el que día a día nos volcamos en mantener una amplia cartera de servicios, todos ellos adaptables a las exigencias y características que muestre su trabajo.

De esta forma, nos encargamos de aspectos como el montaje de publicidad, iluminación en zonas de difícil acceso, restauración de antenas, instalación de pararrayos...

Además, como profesionales en trabajos verticales e instalación de líneas de vida, también nos encargamos de llevar a cabo programas de prevención y rescate de personal en obras de riesgo. Para más información, contacte con nuestros técnicos.

TRabajos verticales en A Coruña

¿Cómo desarrollamos nuestros trabajos en altura?

Valoración del proyecto: ¿qué necesita?

Nos reunimos con usted para concretar cuáles son las características del proyecto a desarrollar. Somos especialistas en trabajos en altura, de manera que podremos adecuarnos a sus necesidad para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Estudio del trabajo y presupuestación

Valoramos el trabajo para poder ajustarnos a sus especificaciones. Además, una vez conocidas sus necesidades, desarrollamos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.

Desarrollo del trabajo: especialistas en trabajos verticales

Aprobado el presupuesto presentado, comenzamos con las labores de obra. Nuestra formación en trabajos en altura en A Coruña nos permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajos sin andamios, de manera que se recortan los tiempos de obra logrando la misma o mayor eficiencia.

Montaje de Publicidad

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. llevamos a cabo el montaje y desmontaje de publicidad en altura.

Nos encargamos de la colocación de lonas publicitarias de grandes dimensiones, así como del pegado de publicidad, rotulaciones... En toda clase de superficies.

Iluminación en zonas de difícil acceso

Nos encontramos de proporcionar alumbrado a cualquier área, independientemente de las dificultades de acceso.

Esto es posible gracias a la formación de nuestro equipo técnico en trabajos verticales. Los trabajos en altura permiten una mayor libertad de movimiento en la superficie, lo cual posibilita llegar a cualquier rincón para cumplir con el trabajo de forma profesional y eficaz.

TRabajos verticales en A Coruña

Restauración de Antenas

Contamos con expertos en la restauración, reparación e instalación de antenas de todo tipo: colectivas, parabólicas, TDT... Un servicio serio y rápido para que pueda disfrutar lo antes posible de su televisor y dispositivos.

Estamos preparados para reparar cualquier antena de manera rápida y efectiva. ¡Confíe en nosotros!

Instalación de pararrayos

La instalación de pararrayos evita que, ante el impacto de uno de estos, se pueda generar una sobretención o sobrecarga en los diferentes dispositivos eléctricos, lo cual podría provocar la pérdida de muchos de ellos.

Confíe en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. para la instalación de su pararrayos.

Prevención y rescate de personal en obras de riesgo

Además de las labores habituales de mantenimiento y rehabilitación, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. nos encargamos de la instalación de líneas de vida y otros trabajos relacionados con el campo de la seguridad en obra.

De esta forma, también nos encargamos de la prevención y rescate de personal en obras de riesgo. Para saber más sobre este tipo de trabajos, no dude en contactar con nosotros.