Temas

Rehabilitaciones necesarias en naves industriales

22/03/2021 · Rehabilitación

Hay muchos motivos para iniciar un proyecto de rehabilitación en una nave industrial. Hoy en día grandes naves industriales que necesitan de una rehabilitación importante pueden ser readaptadas con fines que poco tengan que ver con los industriales para los que inicialmente fueron concebidos. Actualmente una nave industrial rehabilitada puede adaptarse como negocio de hostelería, sala de exposiciones, salón de actividades deportivas o incluso también como una vivienda. En Alvertice somos profesionales en trabajos verticales entre los que se encuentran la rehabilitación de estas grandes naves industriales, independientemente del uso que se le quiera dar.

Comienza por cuidar la estética

Una de las cosas que debes hacer si quieres rehabilitar una nave industrial, sea cual sea el uso que le vas a dar o la actividad que va a ser desarrollada en su interior, es convertirla en un espacio llamativo y que entre por el ojo. Que desde fuera el edificio se vea cuidado, renovado y moderno hablará bien de tu negocio y será una garantía de que pueden fiarse de ti porque eres un empresario detallista y preocupado por lo suyo.

En Alvertice podemos hacer trabajos de reposición de acabados por desprendimiento, lavado de cubiertas, revestimientos de medianeras, instalación de tejados de policarbonato, reparación de cornisas, hidrofugado de fachadas y pintado de fachadas y de paredes interiores. Todas son labores que se aprecian a simple vista que y contribuyen a la buena imagen de edificio.

Protege tu propiedad

Tan importante como tener cuidada la apariencia de la nave industrial, es preocuparse en las labores de rehabilitación de protegerla para que a corto plazo no se deteriore. Entre nuestros trabajos de protección de las naves industriales nos preocupamos por labores básicas de impermeabilización de cubiertas y fachadas. También protegemos los edificios con buenos aislantes para que la humedad no penetre en el interior.

Mejora los servicios

Una máxima en nuestros trabajos de rehabilitaciones y en otros servicios que realizamos es mejorar las condiciones de seguridad y los servicios del espacio en el que estamos trabajando. En nuestras rehabilitaciones ofrecemos el cambio y mejora de barandillas, así como también la sustitución de bajantes y canalones si realmente es necesario mejorar las condiciones de canalización del agua de la nave industrial para evitar problemas con filtraciones que se puedan producir en el futuro.

Otro de nuestros servicios más solicitados son las soluciones antiaves para evitar que los pájaros puedan echar a perder la cubierta u obstruyan con excrementos y plumas los canalones.

Vigila las salidas de humos

En Alvertice queremos cuidar hasta el más mínimo detalle y por eso, si tu nave industrial necesita o cuenta con chimeneas o salidas de humos nos preocupamos por rehabilitarla, instalarla o repararla. Dependiendo de qué tipo de actividad pretendas desarrollar en la nave industrial, la salida de humos es de vital importancia.

Nuestros profesionales están especializados en el correcto mantenimiento de salidas de humos y también en su limpieza y reparación en caso de que sea necesario. La buena extracción de humos es vital para que el espacio dentro de la nave tenga una buena ventilación y las condiciones en su interior sean saludables.

¡Compártelo!