Mantenimiento de edificios y naves

Empresa especializada en labores de mantenimiento

Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. somos una empresa que destaca por sus excelentes trabajos de mantenimiento. Nuestra experiencia en este campo, así como profesionales preparados para desarrollar todo tipo de trabajos verticales, nos cualifica para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de mantenimiento.

Nos adaptamos a las necesidades de los diferentes clientes. De esta forma, conseguimos ofrecer un servicio integral de mantenimiento para comunidades además de mantenimiento de naves industriales y toda clase de edificaciones.

Si está interesado en saber más sobre esta clase de servicios o desea contratar ahora un plan te mantenimiento para su comunidad, no dude en contactar con nosotros.

TRabajos verticales en A Coruña

¿Tiene una urgencia? Nuestro servicio de atención está disponible las 24 horas para clientes de toda Galicia

Nos encargamos de emergencias de todo tipo: desprendimientos, humedades, atascos, chimeneas, canalones...

¡Llame ahora!

Mantenimiento de naves industriales

Las naves industriales son zonas expuestas a múltiples factores y donde existe un innegable riesgo laboral. Para mantener el entorno seguro en todo momento, en Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. llevamos a cabo una correcta labor de mantenimiento de naves industriales.

Nos encargamos de toda clase de aspectos prácticos, manteniendo un entorno saludable y en perfecto estado para los trabajadores. De esta forma, también tendrá la garantía de que sus instalaciones se encontrarán en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Mantenimiento de comunidades

Nuestra empresa especialista en trabajos verticales en A Coruña ofrece un servicio de mantenimiento para comunidades en toda Galicia. Llevamos a cabo un plan específico de mantenimiento, por el cual tendrá el apoyo y atención a lo largo del año por parte de nuestros expertos.

Puede consultarlos sobre cualquier duda o contratar ahora un plan de mantenimiento para su comunidad.

¿Qué trabajos de mantenimiento cubrimos?

En Alvértice Mantenimiento General de Edificios S.L. cubrimos cualquier tipo de mantenimiento que necesite. Nuestro principal propósito es la total satisfacción de nuestros clientes, por eso optamos por una atención integral y adaptada a cada proyecto de mantenimiento que nos confíe.

Entre los trabajos más destacados entre las labores de mantenimiento, se encuentra el mantenimiento de cubiertas en edificios y la limpieza de tejados y canalones.

No dude en contactar con nosotros para obtener más información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Mantenimiento de cubiertas en edificios

Uno de los principales trabajos de mantenimiento más destacados en nuestra empresa de trabajos verticales es el mantenimiento de cubiertas en edificios.

Esta clase de trabajos consigue mantener siempre una imagen perfecta de la instalación, así como evitar cualquier posibilidad de deterioro, filtraciones y otros problemas externos (roturas, inestabilidad térmica en interiores...).

Limpieza de tejados y canalones

La limpieza de tejados es un mantenimiento fundamental para evitar el deterioro de la superficie. Debemos tener en cuenta que el tejado es un elemento expuesto a múltiples factores externos. La acumulación de suciedad podría poner en peligro el estado de las tejas y favorecer al estancamiento de agua, lo cual podría provocar filtraciones y humedades en el interior del inmueble.

Para evitarlo, nos encargamos de su correcta limpieza y mantenimiento. De igual forma, llevamos a cabo la limpieza de canalones, asegurando su correcto estado para evitar su obstrucción.

Otros trabajos de mantenimiento

  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de fachadas
  • Limpieza de chimeneas
  • Informes de mantenimiento preventivo
  • Líneas de vida
  • Cualquier tipo de mantenimiento que necesite